En Driven Capital EF le asesoramos sobre la modalidad de financiación que más le convenga, partiendo de una inversión mínima de 50.000 euros. Somos expertos en leasing y renting de máquinas de gimnasio nuevas y usada, ofreciendo las mejores condiciones y los precios más competitivos del mercado.
¿Qué es el renting de máquinas de gimnasio?
Por la naturaleza de un gimnasio (uso frecuente, personas con todo tipo de necesidades) es fundamental poder ofrecer no solo lo último en máquinas para ejercitarse sino una amplia variedad de máquinas, que cubran todos los niveles físicos y las necesidades de tanta gente como sea posible. Es por eso que, en Driven Capital EF, ofrecemos la poder adquirir mediante las dos modalidades que mostramos a continuación, máquinas de gimnasio de calidad para que pueda ofrecer un buen servicio: Renting de máquinas de gimnasio y Leasing de máquinas de gimnasio.
Calcule sus cuotas
Ventajas del renting de máquinas de gimnasio
Tanto el leasing como el renting funcionan de manera similar: se decide qué tipo de máquinas necesita, se elabora un contrato en el que se estipula -entre otras cosas- la cuotas y periodicidad de pago por el tiempo de uso que se prevé. Con ello, obtiene los siguientes beneficios:
¿Cómo funciona el renting de gimnasio?
La constante evolución del mundo fitness, obliga a los gimnasios a mantenerse al día. Al optar por el renting o leasing de máquinas de gimnasio, tiene la posibilidad de acceder a una gran variedad de equipos por un tiempo determinado, con pagos fijos y en la periodicidad que mejor se ajuste a sus posibilidades. En el caso del renting, la operación queda fuera de balance y de Cirbe, lo que permite que la solvencia de la empresa no se vea alterada y las líneas de financiación circulante con otras entidades bancarias se mantengan intactas. Por el contrario, el leasing sí que queda registrado tanto en balance como en Cirbe.
Tipos de renting y leasing de máquinas de gimnasio
Diferentes precios del renting para máquinas de gimnasioPara que un gimnasio pueda competir, destacar y permanecer en el mercado actual, necesita ofrecer maquinaria de última generación para atraer clientes de todos los perfiles que buscan pagar por usar lo mejor que haya en el mercado para trabajar su cuerpo. Si no dispone del capital suficiente para adquirir todas las máquinas que quisiera, el leasing y renting de máquinas de gimnasio es una opción viable para poder equipar las instalaciones con lo mejor que puede ofrecer el mercado, o renovar los equipos abaratando costes.
Si está pensando en contratar un renting de bicicletas estáticas, está en el mejor lugar. Aquí le ayudamos a financiar su maquinaria en cómodas cuotas y a unos precios singulares.
Hacer un contrato de renting de cintas de correr, ahora es mucho más fácil con nosotros. Le asesoramos, analizamos su situación financiera, y le hacemos un plan a su medida.
Con nuestros servicios personalizados, puede tener un renting de máquinas de elíptica a su medida. Solo tiene que contactarnos y elegir en las cuotas que quiere pagarlo.
Nunca antes ha sido tan fácil hacer un renting o leasing de un press de banca para su gimnasio. Y es que con Driven Capital EF, puede tener un plan de financiación a su medida y pagarlo en cómodas cuotas.
¿Tiene un gimnasio y quiere adquirir máquinas sin desembolsar toda la cantidad inicial en cash? Contacte con nosotros y podrá adquirir dichas máquinas pagándolas en cómodos plazos, y a unos precios sin igual.
Preguntas frecuentes
En el caso de maquinaria de gimnasios, el renting es una excelente opción para equipar las instalaciones con máquinas de última generación, que le permitan al gimnasio brindarle el mejor entrenamiento posible a sus abonados. Anudado a esto, el contrato de renting estipula el servicio técnico de los equipos que se arriendan, una ventaja de peso para optar por el renting de maquinaria de gimnasio en lugar de adquirirlas.
Desde el momento en que ha decidido optar por el renting para equipar su gimnasio, cuenta con Driven Capital para acceder a los equipos necesarios para tener un gimnasio equipado con tecnología de punta. Nosotros nos encargaremos de encontrar los precios más competitivos del mercado de acuerdo a sus necesidades.
La ventaja del leasing de maquinarias de gimnasio es que contempla la opción de compra de todos los equipos al finalizar el contrato de alquiler. Esto es beneficioso porque el pago de las cuotas de alquiler se convierte en un pago a plazos de un bien que terminará siendo tuyo, sin tener que desembolsar un capital inicial para equipar las instalaciones.
En el precio final de renting de máquinas de gimnasio depende de factores como la cantidad de equipos que necesites, el modelo, la antigüedad y el tiempo estipulado del contrato.
¡Contáctanos!